Recomendaciones

Como llegar
Tome cualquier camión con ruta hacia la zona hotelera y diríjase a AQUAFUN en Blvd Kukulcan Km 16.2, frente al Museo Maya de Cancun del lado de la Laguna. Si viene en automovil, estamos localizados en el Km 16.2 del Boulevard Kukulcan, Zona Hotelera, Justo frente al Museo Maya de Cancun del lado de la Laguna. Espacio de estacionamiento disponible.

No olvide traer
-- Su boleto original
-- Protector solar biodegradable, lentes para sol y toalla
-- Dinero en efectivo para el pago de servicios de muelle y acceso al parque marino
-- Edad mínima para conducir 18 años
-- Los Menores viajan acompañados por un adulto
-- El uso del chaleco salvavidas es obligatorio

Grupos & DMCs
Aquafun cuenta con más de 30 años de experiencia atendiendo a los más exigentes grupos y convenciones que visitan el destino,somos flexibles, profesionales y nos adaptamos a sus horarios y necesidades ofreciendo un servicio personalizado de la más alta calidad.Nuestra experiencia y prestigio nos respaldan. Contamos con impecables instalaciones para atender a sus grupos y organizar y realizar eventos en las mismas para complementar nuestros servicios. Para grupos y convenciones, contáctenos en info@aquafun.com.mx para atenderlo personalmente.

Parque Marino Nacional, Asociación Náuticay Museo Subacuático
Aquafun es un orgulloso miembro fundador de Asociados Náuticos de Cancun A.C., del Parque Marino Nacional y del nuevo Museo Subacuático de Cancun y apoya el desarrollo sustentable de las actividades turisticas recreativas. Con la finalidad de preservar nuestros invaluables recursos naturales, implementamos políticas y prácticas de protección ecológica y a la vez pedimos a nuestros clientes su cooperación para llevarlas a cabo y apoyarnos en preservar, promover y sostener estos importantes ecosistemas.

Reconocimientos

Top