DOCUMENTACION PARA CLIENTES

Documentación para el cliente:
¡Bienvenido a AQUAFUN ¡
Ya tienes confirmada tu reservación con nosotros
Te estamos esperando con mucho entusiasmo para que vivas tu experiencia en forma segura, confiable y divertida.
Antes de tomar tu servicio te hacemos llegar la información más importante que requieres conocer para que lo disfrutes al máximo, la cual te pedimos leer con todo cuidado, llenar los espacios correspondientes, marcar tu aceptación a los términos y condiciones, firmarla y remitirla al correo reservaciones@aquafun.com.mx
Esto es necesario para poder abordar tu embarcación y disfrutar del servicio, y requerido para tu registro, conforme a lo siguiente:
Autodeclaración de Salud:
Nombre: ____________________________________ por la presente declaro bajo protesta de decir verdad que, dentro de los catorce días anteriores a la fecha de la presente declaración, YO NO:
a. He probado ser positivo ni sospechoso positivo de Coronavirus, o presumiblemente positivo, ni identificado como portador potencial del coronavirus.
b. He experimentado síntomas comúnmente asociados con el coronavirus: fiebre, tos, dolor de cabeza, dolor muscular, escurrimiento nasal, o dificultad para respirar.
c. He asistido a lugares potencialmente riesgosos o potencialmente infectados por el coronavirus reconocidos por la autoridad de regulación sanitaria.
d. Entrado en contacto directo o cercano con persona alguna que yo sepa que tuviera, tenga, o hubiera tenido coronavirus o fuera identificado como portador o sospechoso del mismo.
De la misma forma, declaro que esta situación aplica para los menores de edad que forman parte del grupo natural con que me encuentro de viaje.
Firma: _________________________ Nombre de Menores: ________________________Fecha:_______________
Al declarar voluntariamente el considerarme saludable y apto para la realización de la actividad que estoy contratando, acepto acatar las medidas de higiene, sanitización, sana distancia y seguridad que me sean indicadas por el personal de AQUAFUN, así como a usar el equipo de protección personal y seguir los protocolos de higiene y comportamiento que se requiera para mi propia seguridad, la de mi (s) acompañante (s) y la del personal de AQUAFUN; de la misma forma, declaro que he leído y comprendido las reglas para la realización de la actividad, así como los términos y condiciones del servicio, el contrato de servicio y la responsiva de exclusión de responsabilidades, los cuales acepto en todos y cada uno de sus términos y condiciones al firmar el presente documento, aceptando voluntaria y libremente liberar desde ahora a AQUAFUN, a sus empleados, funcionarios, directores, propietarios, así como a sus subsidiarias, filiales, proveedores e intermediarios, de cualquier responsabilidad derivada de mi participación en la actividad que he solicitado contratar.
FORMA DE EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES Y SUJECIÓN A LAS REGLAS, PROCEDIMIENTOS DE SEGURIDAD, HIGIENE, OPERACIÓN Y REGLAS ADMINISTRATIVAS DEL PARQUE NACIONAL
De conformidad con el Art 2308 del Código Civil para el Estado de Quintana Roo, declaro bajo protesta de decir verdad que previamente a la realización del servicio que he contratado se explicó a mi entera satisfacción el funcionamiento del equipo a utilizar así como los posibles riesgos implicados en la operación y uso de éste y de la(s) actividad(es) a realizar, los cuales asumo en su totalidad y por mi propio derecho y voluntad a la firma de la presente forma, liberando de toda responsabilidad ya sea civil, mercantil y/o de cualquier naturaleza que ésta fuere, a la(s) empresa(s): Mardelca, S.A. de C.V., Operadora de Negocios de la Laguna SA de CV, Jet Sports Cancún S.A. de C.V., Ockham Holdings S.A. de C.V., en conjunto denominadas como “AQUAFUN”, y a los Hoteles, Agencias de Viajes, Tour Operadores, a sus representantes, empleados, funcionarios, directivos, cesionarios y a cualquier persona vinculada con éstas, de cualquier daño que pueda sufrir en mi persona, en la de terceros o en las propiedades de ambos, con motivo de la realización del (los) servicio (s) contratado (s) y de sus actividades inherentes.
Asimismo, me obligo expresamente a indemnizar a AQUAFUN, a sus administradores, representantes o cesionarios, de todos y cada uno de los gastos en que incurran, incluyendo los honorarios de abogados que tuvieren que contratar con motivo de la pérdida o destrucción del equipo utilizado para el servicio contratado y/o de los daños y perjuicios sufridos en mi persona por mí, mis acompañantes, y terceros perjudicados. Igualmente me obligo a pagar inmediatamente el equipo dañado y/o extraviado a su valor comercial de reposición y el de sus repuestos y refacciones originales, así como a cubrir el costo total de la pérdida de ingresos consecuenciales por el tiempo en que el equipo estuviere fuera de servicio para su reparación o reposición con motivo de los daños provocados al mismo.
De la misma manera, declaro por mi propio derecho y en mi carácter de responsable y/o tutor de un menor, que no me (nos) encuentro (encontramos) bajo la influencia de estupefacientes, drogas, alcohol o substancias tóxicas y que previamente al servicio contratado, fueron explicadas a mi entera satisfacción las Reglas para la Prestación del Servicio, los Procedimientos y Protocolos de Seguridad, Higiene y Operación, así como las Reglas Administrativas del Parque Nacional, todos los cuales me comprometo a cumplir a la firma del presente, liberando a AQUAFUN y a sus representantes de cualquier responsabilidad derivada de mi incumplimiento a éstas. Acepto y me obligo: a acatar el protocolo de higiene, a usar el chaleco salvavidas durante todo el servicio contratado, a no tocar, no pararme y no molestar ni perturbar a los organismos marinos, a observarlos a una distancia de 2.5 metros, a no fumar a bordo de la embarcación, a seguir y obedecer las instrucciones proporcionadas por el conductor del recorrido antes, durante y después de la práctica del esnórquel el cual realizaré únicamente dentro del área arrecifal designada, a usar bloqueador solar biodegradable, a no alimentar a los peces ni llevar guantes ni cuchillo, a respetar la velocidad máxima de 4 nudos en los canales de navegación y seguir al conductor del grupo respetando las reglas de navegación, por lo cual asumo toda responsabilidad derivada de mi incumplimiento a éstas reglas liberando a la empresa prestadora de servicios, a su personal, directivos, representantes y cesionarios de cualquier daño al entorno ecológico y de cualquier violación a las Leyes y Reglamentos en materia de navegación que pudieran resultar con motivo del servicio contratado, incluyendo aquellas que sean consecuencia de mi inexperiencia, negligencia, accidente y omisión. Comprendo también que en caso de incumplir con estas reglas podré ser conminado a salir del parque y sancionado por las autoridades componentes conforme a lo que dispone la legislación mexicana. Entiendo que el servicio se presta por grupos de embarcaciones con un conductor de grupo al frente.
Así mismo entiendo y acepto que los efectos personales que lleve a bordo de la embarcación viajan por mi propio riesgo y que voluntariamente elegí llevarlos en la embarcación no obstante haberse puesto a mi disposición en forma gratuita un casillero para su resguardo.
Para todo lo relacionado con la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente documento donde se refleja el acuerdo de voluntades ente la empresa y el propio, como contratante del servicio, acepto que la versión en español prevalecerá, y las partes acuerdan someterse exclusivamente a las leyes aplicables, y a la jurisdicción y competencia de los tribunales del Estado de Quintana Roo, México, renunciando expresamente a cualquier foro, corte, tribunal o acción que pudiera corresponderles por razón de su nacionalidad, domicilio o cualquier otra, presente o futura.
Yo reconozco y acepto que, en el momento de la firma de este documento, su contendido se vuelve propiedad de AQUAFUN y que en este preciso momento puedo pedir una copia, y que de lo contrario en caso de requerir una copia en el futuro deberé pedirla por los medios legales que correspondan.
Declaro que no tengo padecimientos cardiacos, respiratorios, ni impedimento físico alguno para realizar la actividad, no tengo embarazo menor a 3 meses ni síntomas de contagio de Coronavirus o SARS-COV2.
Hago de su conocimiento que SI_____ NO_____ tengo seguro de accidentes para cubrir los riesgos inherentes a la actividad contratada.
En caso afirmativo, los datos de mi seguro son: ____________________________________________
NOMBRE ____________________________FECHA: _________________
(en caso de Tutor, Firmar y Anotar el Nombre del Menor)
HOTEL: __________________________________________ HABITACIÓN # ______________________
CORREO ELECTRONICO _________________________ FIRMA ________________________________
PARA SU CONOCIMIENTO: VALOR DEL EQUIPO EN USD.
Propela $120.00 USD, Visor $60.00 USD. Aletas (par) $65.00 USD. Fibra de Vidrio por pulgada cuadrada $20.00 USD, Voltear Lancha $120.00 USD
REGLAS Y PROCEDIMIENTOS DE LOS SERVICIOS ACUATICO RECREATIVOS
1. Todo usuario deberá firmar una forma de liberación de responsabilidades y un contrato de indemnización antes de abordar, así como cumplir con los protocolos de higiene y seguridad. La edad mínima para operar cualquier embarcación motorizada es de 18 años. El usuario operador podrá acompañarse de un menor de edad siempre y cuando éste recabe la firma de responsiva de sus padres, tutores, o responsables legales antes de la operación del equipo. Si tiene problemas de espalda o columna vertebral, cardiacos o respiratorios o alguna discapacidad, verifique con su médico con anticipación si usted puede realizar esta actividad. Si tiene menos de tres meses de embarazo no recomendamos realizarla.
2. Previamente a la Realización del Servicio, se requiere que cada persona pague la cuota por los de derechos de uso del Parque Nacional y servicios de muelle conforme a la tarifa vigente al momento de embarque.
3. El uso del chaleco salvavidas es obligatorio para todo usuario durante todo el tiempo de uso de la embarcación y durante la actividad de esnorquel en el Parque Nacional.
4. Ninguna persona podrá hacer uso del vehículo si a juicio de nuestra empresa se encuentra bajo la influencia de alcohol, narcóticos o cualquier sustancia que altere sus facultades, o si presenta insuficiencia física o mental.
Advertencia de exposición solar y deshidratación: proteja su piel use solo bloqueadores biodegradables, si tiene náuseas, avise a su conductor de grupo, si sufre deshidratación, proveemos agua gratuitamente.
5. Antes de subir a cualquier embarcación, revísela, usted será responsable de los daños que pudiera sufrir la embarcación, la propela y el motor.
6. Sus pertenencias, incluyendo cámaras, teléfonos celulares, lentes, efectivo y efectos personales, viajan por su propio riesgo. Proveemos casilleros disponibles sin costo para guardar sus efectos personales.
7. Si por cualquier motivo usted voltea una embarcación, deberá pagar la cantidad de $ 120.00 U.S. dólares por concepto de remolque y servicio al motor.
8. El operador deberá tomar precauciones especiales al entrar y salir del muelle haciéndolo a baja velocidad de uno en uno. El operador deberá mantenerse alejado de toda embarcación y mantener una distancia de cuando menos 30 metros de lo contrario podría provocar un accidente. (Bajo su costo y responsabilidad) Recuerde que en el agua no hay frenos, ANTICIPE SUS MOVIMIENTOS. Prohibido Fumar en las Embarcaciones.
9. Los operadores deberán seguir al conductor del grupo en una línea solamente, evitando cruzar las estelas de las lanchas, cuidando su distancia y no acercarse a ninguna embarcación por detrás o por delante. Los canales son sumamente angostos y tienen tráfico en ambos sentidos por lo que deberá ir despacio y tener precaución especial al entrar y navegar en ellos, ponga atención en cada maniobra.
Recuerde y repita las señales corporales que le indicaremos en la plática informativa previa al abordaje.
10. La Legislación Federal del Parque Nacional obliga a todo visitante a: usar el chaleco salvavidas, usar solo bronceadores biodegradables y abstenerse de tocar o de tratar de remover piezas del coral u organismos marinos. Las Autoridades Federales y los Guardias del Parque podrán sancionarlo severamente si usted no acata estas disposiciones y conminarlo a salir del Parque.
11. PROHIBIDO: Jugar carreras, rebasar, hacer zigzag o permanecer de pie mientras el bote esté en movimiento.
12. Nuestro personal está facultado y autorizado para suspender en cualquier momento y sin derecho a reembolso a cualquier operador que a juicio del mismo haga uso indebido, tenga comportamiento negligente o desobediente con el equipo o quiera salirse o abandonar el grupo, o bien incumpla las instrucciones del conductor del grupo o cualquiera de estas reglas.
13.Verifique su seguro de viaje, es probable que este cubra, o no cubra los riesgos inherentes a estas actividades.
14. Nuestra empresa es independiente de cualquier agencia de viajes, hotel o club y está operada por personal propio, por lo que toda queja o reclamación de cualquier naturaleza deberá presentarse con nuestro gerente en turno.
Gracias por cumplir con nuestras reglas y procedimientos
¡Diviértete en forma Segura!
AQUAFUN
EL HOGAR DEL JUNGLE TOUR

Reconocimientos

Top